jueves, 7 de agosto de 2008

¿Cuál es la marca que dejas?

Hace poco más de un mes, el grupo NAJOC tuvo una serie de reuniones para definir qué hacer como organización juvenil. Tenían el eje de comunicación, las ganas de aportar pero no sabían cómo. Entonces saltó el tema de la identidad. Este grupo ha hecho tantas cosas desde que se creó en el 2006 (impresos, radio, Festivales, teatro-mimo, promoción de reciclaje, etc) que al final se encontraban diversos intereses presentes en sus propios integrantes.
A veces pasa eso con las organizaciones: unas ganas de hacer cosas pero sin definir qué, no se especializan en algo. Pongamos no más el ejemplo de los clubes deportivos o los de teatro que tienen una cosa concreta desde donde aportar a su desarrollo juvenil, otros no.
Sin embargo esto talvéz es un proceso que tienen que pasar algunas organizaciones, encuentran la necesidad de evaluarse y crecer. Esto ha pasado con NAJOC, a pesar de ser un equipo pequeños buscan "dejar su marca" (esta frasesita es presatada, por siacaso) en la comunidad y ahora se aventuran a hacer comunicación desde un boletín informativo que intercomunique a las propias organizaciones juveniles. Por ahi definirán su identidad, su labor, su marca. Los apoyamos en eso muchachos.

Les dejamos un videito de fotos que realizaron en su primer aniversario, para que los conoscan mejor.

1 comentario:

johnnfy dijo...

cualqueir forma de comunicacion reaccionaria es importante espero que el boletin de NAJOC marqeu la diferencia y no sea una mas del monton.