lunes, 22 de julio de 2013

HASTA PRONTO




El pasado viernes despedimos a Carina, Ninette, Simon, Chrystel, Jason, Yca, Michelle y Kathleen  un grupo canadiense.  Ellos y ellas estuvieron visitándonos gracias a la organización Desarrollo y Paz,  representada por Kathleen Ladouceur, en conjunto con el Centro San Viator, el objetivo fue que tengan un acercamiento con la realidad peruana.


La experiencia de este grupo estuvo a cargo de Karen Lezma en representación de San Viator,  quien nos cuenta que se trabajó con ellas y ellos la metodología del “ver, juzgar y actuar”, metodología que consistió en mostrarles la realidad y sensibilizarlos.
Su convivencia en el Centro duró dos semanas, y en conjunto compartimos una gran experiencia. Es por ello que el día de la despedida no podía faltar  el delicioso pan de semillas, elaborado por dos jóvenes integrantes del Centro, Junior y Bryan; la riquísima  “Causa de pollo” elaborada por Juana, quien era considerada como una mamá por los y las canadiense; “Croquetas de papa” preparadas por las colaboradoras Vascas y por supuesto la música, los bailes y las risas.
Estoy segura que guardaremos un bonito recuerdo de este simpático grupo de canadienses. Gracias por su visita y esperamos que algún día nos volvamos a ver. ¡Hasta pronto!


No hay comentarios: